iMetos ICA recibe la medalla de plata en Agritechnica 2015


Estamos orgullosos de anunciar que la Comisión de Expertos en el foro de Agritechnica Innovación ha concedido a nuestro equipo iMetos ICA una Medalla de Plata para el año 2015.iMetos_ICA_Wireless_agritechnica_2015

El controlador de riego inteligente iMetos ICA, es el resultado de la cooperación de tres empresas que han trabajado juntas para desarrollar un sistema que combina varias soluciones individuales en un único equipo para cubrir todas las áreas del riego. Es un controlador inteligente que sólo requiere una aplicación móvil para controlar y supervisar cualquier sistema de riego (mediante pivot, aspersores, riego por goteo, etc.).

Las recomendaciones de riego se calculan diariamente y se basan en mediciones de humedad del suelo y precipitación en tiempo real, sin dejar de tener en cuenta las diferentes propiedades de las plantas y del suelo, así como la previsión del tiempo actual.

La detección de fallos y problemas en el sistema de riego se habilita a través de la monitorización en tiempo real de presostatos, caudalímetros y otros, con alertas vía SMS, mientras que la transferencia de todos los registros a la plataforma web Fieldclimate proporciona una información detallada del clima, suelo, planta y sistema de riego.

iMetos ICA asegura un aumento significativo en el uso eficiente de agua y energía y una disminución en el tiempo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.