Sonda de temperatura y humedad relativa Rotronic HC2-S3


Descripción

HC2-S3

La sonda HC2-S3 fabricada por Rotronic utiliza el sensor HygroClip de segunda generación para medir la temperatura y la humedad relativa y calcular el punto de rocío. Es una sonda muy versátil, robusta y precisa, adecuada para medidas a largo plazo. Se basa en la tecnología AirChip 3000, y utiliza un sensor capacitivo para medir la humedad relativa, y un sensor Pt100 clase B para medir la temperatura. La sonda HC2-S3 incluye un filtro de polietileno para proteger los sensores del polvo y partículas y reducir la absorción y retención del agua, aumentando la durabilidad, el rendimiento y la fiabilidad de la sonda, para ambientes marinos está disponible un filtro de teflón. El cabezal sensor (parte superior de la sonda) va roscado en el conector del cable (parte inferior), esto permite una fácil sustitución del cabezal en caso de daño o necesidad de calibración. Las aplicaciones de la sonda HC2-S3 son muy diversas, desde la meteorología hasta las industrias agroalimentarias, textiles, de pasta y papel, farmacéutica, etc.

Pedidos

  • Referencia A660611: sonda de temperatura y humedad relativa Hygroclip S3 con soporte y protector de radiación (garita)
  • Referencia A660610: sonda de temperatura y humedad relativa Hygroclip S3 sin soporte ni protector de radiación (garita)
  • Referencia A660915: cabezal sensor para sustitución en sonda de temperatura y humedad relativa Hygroclip S3
  • Referencia A660920: sonda de temperatura y humedad relativa Hygroclip S3 con soporte y protector de radiación (garita) para conectar a cadenas de sensores

Datos técnicos(PDF 498 Kb)